Vélez Sarsfield se enfrentará este miércoles a las 21.10 a Central Córdoba de Santiago del Estero, en Santa Fe, por la final de la Copa Argentina. Los hinchas del equipo de Gustavo Quinteros mantienen largas filas en el estadio José Amalfitani en busca de una entrada para dicho partido.
Sin lugar a dudas, la realidad del conjunto de Liniers es soñada para los hinchas velezanos en comparación a lo que vivían hace aproximadamente un año cuando el ´Fortín´ salvó la categoría ante Colón de Santa Fe en condición de local.
En un cambio de 180 grados, el equipo de Gustavo Quinteros tuvo un 2024 excepcional siendo subcampeón de la Copa de la Liga a mediados de año, a una victoria de conseguir la Liga Profesional de Fútbol este sábado y con la posibilidad de sumar un nuevo título el próximo miércoles en el estadio 15 de Abril de Santa Fe ante Central Córdoba de Santiago del Estero.
Ya que no podrán estar presentes ante Unión de Santa Fe en condición de visitante este sábado donde podrán ganar la Liga, los hinchas de Vélez acamparon fuera del estadio José Amalfitani durante toda la madrugada del viernes para conseguir una entrada para la final ante el equipo santiagueño el próximo miércoles en el que podrían llegar a festejar los dos títulos.
Si bien la venta de entradas iniciará a las 12 y concluirá a las 20, los seguidores del ´Fortín´ llevan seis cuadras de cola esperando la apertura del expendió de las 10 mil populares y 5 mil plateas disponibles que la organización de la Copa Argentina le otorgó al equipo de Liniers.
Además, la dirigencia de Vélez volverá a poner micros a disposición exclusivos para socios que saldrán en la madrugada del miércoles, con la posibilidad de adicionarle o no la entrada.
fuente NA