jueves, 10 julio, 2025.
Clic de Noticias
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
Clic de Noticias
No Result
View All Result
Home Sociedad

CÓRDOBA VACUNARÁ CONTRA EL CORONAVIRUS A MAYORES DE 18 AÑOS CON COMORBILIDADES

Redacción Clic de Noticias Por Redacción Clic de Noticias
mayo 31, 2021
en Sociedad
0
MAÑANA EMPIEZA EN LA CIUDAD LA VACUNACIÓN A ADULTOS MAYORES DE 75 AÑOS: SE ENTREGARON 10 MIL TURNOS

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES FEBRERO 25: Continua la vacunación de adultos mayores en la ciudad y en la provincia de Buenos Aires. Foto NA: DAMIAN DOPACIO

2
COMPARTIDAS
23
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La provincia de Córdoba comenzará a vacunar contra el coronavirus a mayores de 18 años con comorbilidades a partir de esta semana.

   El vicegobernador Manuel Calvo fue el encargado de anunciar que comenzará a inocularse a personas mayores de 18 años que presenten patologías previas.

   Calvo hizo el anuncio mientras recorría el centro de vacunación ubicado en el Centro de Convenciones Córdoba, junto con el ministro de Salud de la provincia, Diego Cardozo.

   El vicegobernador sostuvo que el importante lote de vacunas recibido en los últimos días permite a la Provincia «comenzar a vacunar a los mayores de 18 años que presentan comorbilidades» desde esta semana.

   Córdoba informó el sábado 3.393 nuevos casos por coronavirus, y acumulaba 304.876 contagios desde el inicio de la pandemia, mientras que se habían producido 12 muertes, seis mujeres y seis varones.

   Por otro lado, Calvo sostuvo que se iba a finalizar la inoculación de todos los bomberos voluntarios de la provincia y los docentes del nivel secundario que aún restan vacunar.

   «De esta manera queda todo el plan estratégico de vacunación en pleno funcionamiento a partir de la próxima semana y, a medida que cada uno de los ciudadanos van recibiendo sus turnos, van a poder acudir a los centros de vacunación asignados», señaló el funcionario cordobés.

   Además, Calvo advirtió que «la luz de esperanza y la solución que se tiene para superar definitivamente esta pandemia es la vacuna contra el coronavirus».

   Según se informó, las residentes en Córdoba que desean recibir voluntariamente la vacuna, deberán inscribirse en https://vacunacioncovid19.cba.gov.ar y luego esperar la notificación del turno asignado para la correspondiente inmunización.

Previous Post

EL CAMPO ADVIRTIÓ SOBRE EL DESABASTECIMIENTO: «VA A FALTAR CARNE EN TODOS LADOS. EL GOBIERNO ESTÁ JUGANDO CON FUEGO»

Next Post

ALBERTO FERNÁNDEZ: «MACRI ME RECOMENDÓ DEJAR DE TRABAJAR A LAS 19:00 Y TOMARME UN DESCANSO CADA DOS SEMANAS»

Redacción Clic de Noticias

Redacción Clic de Noticias

Next Post
ALBERTO FERNÁNDEZ: «MACRI ME RECOMENDÓ DEJAR DE TRABAJAR A LAS 19:00 Y TOMARME UN DESCANSO CADA DOS SEMANAS»

ALBERTO FERNÁNDEZ: "MACRI ME RECOMENDÓ DEJAR DE TRABAJAR A LAS 19:00 Y TOMARME UN DESCANSO CADA DOS SEMANAS"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora por Categoría

  • Deportes
  • Destacada
  • Economía
  • Gremial
  • Internacionales
  • Política
  • Provincias
  • Sociedad
  • Turismo
  • Uncategorized

Acerca de Clic de Noticias

Sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad.

  • Home

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.

No Result
View All Result
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Home 4
  • Home 5
  • Home 6
  • Nosotros
  • Sample Page

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.