jueves, 15 mayo, 2025.
Clic de Noticias
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
Clic de Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

RIVER VUELVE DE ESTADOS UNIDOS CON PREOCUPACIÓN POR LA LESIÓN DE FONTANA

Redacción Clic de Noticias Por Redacción Clic de Noticias
julio 5, 2021
en Deportes
0
RIVER VUELVE DE ESTADOS UNIDOS CON PREOCUPACIÓN POR LA LESIÓN DE FONTANA
2
COMPARTIDAS
26
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

River cerró su pretemporada en Estados Unidos con un agónico triunfo amistoso ante The Villages y regresará mañana a la Argentina con la preocupación por la lesión del delantero Agustín Fontana.

   El «Millonario» se impuso 2-1 ante el equipo del ascenso de la Liga estadounidense, gracias a los tantos del propio Fontana y del colombiano Jorge Carrascal, en una de las últimas jugadas del partido.

   El entrenador Marcelo Gallardo alineó a Enrique Bologna; Milton Casco, Paulo Díaz, Javier Pinola, Fabrizio Angileri; Agustín Palavecino, Enzo Pérez, Enzo Fernández; José Paradela; Matías Suárez y Agustín Fontana.

   Con el correr de los minutos, también ingresaron Benjamín Rollheiser, Jorge Carrascal, Germán Lux, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Federico Girotti y Bruno Zuculini.

   Las malas noticias fueron las lesiones de Palavecino – traumatismo en el pie derecho- y Fontana, que es la que más preocupaba por estas horas al cuerpo médico del «Millonario» por tratarse de un esguince de rodilla.

   El atacante que llegó desde Banfield y es una de las primeras alternativas para reemplazar la casi segura partida de Rafael Santos Borré, iba a ser sometido a más estudios en las próximas horas, una vez que desinflame la zona afectada.

   La delegación del «Millonario», que se vacunó contra el coronavirus a su arribo a Estados Unidos, se sometió a testeos PCR con resultados negativos para poder retornar a Buenos Aires en la madrugada del martes.

   En principio, según reveló su presidente Rodolfo D´Onofrio, no debería cumplir con la cuarentena obligatoria que estipuló el Gobierno nacional por tratarse de una «delegación deportiva», al igual que ocurre con los viajes por las Copas Libertadores, Sudamericana o América.

   «Antes de salir fue conversado con las autoridades porque si bien no estaba esta disposición, ya existía la cuarentena.
  Había que quedarse siete días, nada nuevo. Estaba aceptado y aprobado que iba a ser así porque River iba a cumplir con lo que correspondía. No veo ningún problema, va a llegar el equipo y poder continuar sus entrenamientos», había explicado D´Onofrio.

   Una vez en Buenos Aires, además, se reincorporarán Robert Rojas y David Martínez (Paraguay) y Nicolás De la Cruz (Uruguay), que terminaron su participación en la Copa América.

   El regreso de los seleccionados con Argentina (Franco Armani, Gonzalo Montiel y Julián Álvarez) será después del fin de semana.

   Por ese motivo se especula con que no estarán disponibles cuando River inicie la serie de octavos de final de la Copa Libertadores frente a Argentinos Juniors, como local, el próximo miércoles 14 de julio.

Previous Post

UNA CLAVE POCO CONOCIDA SE CONVIRTIÓ EN ESENCIAL PARA OTORGAR SUBSIDIOS EN LA PANDEMIA

Next Post

ANGELICI DIJO QUE «EL CONSEJO DE FÚTBOL MANEJA EL CLUB» Y QUE TEVEZ SE FUE «PORQUE NO SE SENTÍA NI CONTENIDO NI QUERIDO»

Redacción Clic de Noticias

Redacción Clic de Noticias

Next Post
ANGELICI DIJO QUE «EL CONSEJO DE FÚTBOL MANEJA EL CLUB» Y QUE TEVEZ SE FUE «PORQUE NO SE SENTÍA NI CONTENIDO NI QUERIDO»

ANGELICI DIJO QUE "EL CONSEJO DE FÚTBOL MANEJA EL CLUB" Y QUE TEVEZ SE FUE "PORQUE NO SE SENTÍA NI CONTENIDO NI QUERIDO"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora por Categoría

  • Deportes
  • Destacada
  • Economía
  • Gremial
  • Internacionales
  • Política
  • Provincias
  • Sociedad
  • Turismo
  • Uncategorized

Acerca de Clic de Noticias

Sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad.

  • Home

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.

No Result
View All Result
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Home 4
  • Home 5
  • Home 6
  • Nosotros
  • Sample Page

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.