El cosecretario general de la CGT Héctor Daer se reunió con el ministro de Trabajo, Claudio Moroni, y precandidatos del oficialismo en la Ciudad de Buenos Aires, y sostuvo que «todo el movimiento obrero acompañará al Frente de Todos y a sus candidatos» en las elecciones legislativas de este año.
«Habrá una presencia activa en esta campaña. Todo el movimiento obrero acompañará al Frente de Todos y a sus candidatos porque creemos que tener trabajo no debe ser un privilegio de pocos sino algo generalizado para todos/as los argentinos», remarcó Daer tras el encuentro.
Y agregó: «Vamos a poyar al presidente Alberto Fernández para avanzar y fortalecer el camino hacia el desarrollo del país».
Del encuentro participaron la precandidata a diputada nacional Gisela Marziotta y a legislador porteño Alejandro Amor, como también la hija de Daer, Maia, quien ocupa el quinto lugar de postulantes a la Legislatura de la Ciudad.
En tanto, los participantes de la reunión coincidieron en que «cuando el peronismo no gobierna, los que peor la pasan son los trabajadores».