sábado, 4 febrero, 2023.
Clic de Noticias
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
No Result
View All Result
Clic de Noticias
No Result
View All Result
Home Política

LA EXPLICACIÓN DE BRANDONI SOBRE SU VISITA A LA QUINTA DE OLIVOS

Redacción Clic de Noticias Por Redacción Clic de Noticias
agosto 11, 2021
en Política
0
LA EXPLICACIÓN DE BRANDONI SOBRE SU VISITA A LA QUINTA DE OLIVOS
4
COMPARTIDAS
39
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El reconocido actor y precandidato a diputado nacional de Juntos por el Cambio en la Ciudad de Buenos Aires Luis Brandoni contó hoy cómo fue su reunión con el presidente Alberto Fernández en junio de 2020 en la Quinta de Olivos y afirmó que «un hombre de bien, que tiene convicciones democráticas, no tiene más que agradecer y aceptar la invitación» de un mandatario.

   «Tuvo la gentileza el año pasado de invitarnos a (el productor) Carlos Rottemberg y a mí, que estábamos muy preocupados» por la situación del teatro ante el impacto de las restricciones adoptadas para contener la pandemia de coronavirus, sostuvo el artista.

   Y agregó: «Hablamos de la incertidumbre que tenía él y teníamos nosotros. En el mundo había una parálisis total. Acá se paralizó todo también: la música, el espectáculo, gran parte de la producción industrial. Hablamos de cómo se podía empezar, cuándo».

   En diálogo con Alguien tiene que decirlo, el programa que conduce Eduardo Feinmann en Radio Rivadavia, el dirigente radical se refirió a la polémica generada por la difusión de las visitas a la Quinta de Olivos durante las restricciones, que le valieron a Brandoni ser incluido en una denuncia en la que anteriormente se había apuntado contra el propio jefe de Estado, la actriz Florencia Peña, la periodista Tamara Tenembaum y varias decenas de legisladores del Frente de Todos, entre otros.

   «Es lógico que uno acepte la invitación y agradecerlo. Fue un almuerzo muy frugal con su señora (la primera dama, Fabiola Yañez) y al rato nos volvimos cada uno a su casa. Fue una reunión muy amable», explicó.

   E insistió: «No hay ninguna razón para rechazar la invitación de un Presidente. Un hombre de bien, que tiene convicciones democráticas, no tiene más que agradecer y aceptar la invitación».

Previous Post

EL «GORDO MORTERO» QUIERE LLEGAR AL CONGRESO: «SOY EL ÚNICO CANDIDATO PRESO POLÍTICO QUE HAY»

Next Post

BELLIBONI A ZABALETA: «LOS MINISTROS PODRÁN DIALOGAR, PERO NO RESUELVEN NADA»

Redacción Clic de Noticias

Redacción Clic de Noticias

Next Post

BELLIBONI A ZABALETA: "LOS MINISTROS PODRÁN DIALOGAR, PERO NO RESUELVEN NADA"

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora por Categoría

  • Deportes
  • Economía
  • Gremial
  • Internacionales
  • Política
  • Provincias
  • Sociedad
  • Turismo
  • Uncategorized

Acerca de Clic de Noticias

Sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad.

  • Home

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.

No Result
View All Result
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Home 4
  • Home 5
  • Home 6
  • Nosotros
  • Sample Page

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.