El mediocampista de la Selección argentina Alejandro «Papu» Gómez se refirió a la escandalosa suspensión del partido entre la albiceleste y Brasil en la ciudad de San Pablo por parte de las autoridades sanitarias, y afirmó que se trata de un hecho «lamentable y bochornoso».
«Nos podían haber avisado dos o tres días antes, esperaron a que empezara para meterse en el campo, algo jamás visto. Fue un hecho lamentable, bochornoso y que mancha el fútbol sudamericano. Había muchas estrellas y mucha gente, que al final es quien lo paga», manifestó el «Papu» en declaraciones al sitio español «Mucho deporte».
En ese sentido, el mediocampista remarcó: «Fue algo que va más allá del fútbol, se montó antes del partido para que sucediera durante el transcurso del juego».
En cuanto a su presente en el Sevilla, Gómez expresó: «Si el equipo anda bien, yo andaré bien. Esto no es tenis, es un grupo de trabajo y si nos va bien, me irá bien seguramente».
No obstante, agregó: «Sí es un año en el que empecé de cero, la adaptación ya la tuve de enero a aquí. Me siento a pleno en la ciudad, en la vida, en el club, con mis compañeros, va a ser un año importante».
Respecto a la posición en la que lo ubica el entrenador Julen Lopetegui, sobre el sector izquierdo, manifestó: «Toda la vida jugué ahí, conozco bien la posición. Luego está claro que puede salir mejor o peor, pero por dentro o por la banda, a mí me da lo mismo».