El delantero Lisandro López salió a defender a la dirigencia de Racing y calificó como «injustos» los insultos que recibió la misma luego del empate del equipo de Avellaneda frente a Estudiantes de La Plata que estiró la racha negativa de la «Academia» aunque aclaró que entiende «la calentura de la gente».
«Es un poco injusto. Creo que todos tomamos buenas y malas decisiones pero creo que la Comisión Directiva de Racing viene haciendo a lo largo de estos últimos años un gran trabajo», expresó el capitán y emblema del conjunto albiceleste.
Asimismo añadió: «Todos saben y conocen cómo está el club y una mala racha deportiva no puede empañar la estructura del club, que está muy bien, y ha pasado una pandemia durísima de la mejor manera, con todo al día. Es para destacar».
«Yo entiendo la calentura de la gente, pero hay que ser realistas y tratar de salir de esta racha negativa en lo deportivo y valorar lo que está haciendo el club», aseveró López en declaraciones televisivas.
Al ser consultado acerca de su futuro, manifestó: «Yo me siento bien. La realidad es que tengo una situación familiar complicada y son decisiones a tomar muy importantes con la cabeza. Esa es la duda que tengo. Necesito estar cerca de la vieja, así que vamos a ver».
En relación a Racing, López señaló: «Hay que seguir trabajando con confianza, creo que hoy (por el domingo) nos aferramos mucho al 1-0 y dejamos de intentar y jugar. Eso marca un poco la falta de confianza, cedimos terreno y el empate fue justo. Hay que seguir trabajando y confiando en el grupo, unidos y juntos para salir de esta racha».
Finalmente, el delantero de Racing opinó acerca del regreso de la gente al estadio: «El público siempre ayuda. Por supuesto que la intención nuestra es darle alegrías a ellos y a nosotros mismos y ojalá que podamos salir».