El delantero argentino Paulo Dybala marcó hoy un doblete en la victoria de Juventus sobre el Zenit de Rusia por 4 a 2, por la tercera fecha del Grupo H de la Liga de Campeones.
El cordobés marcó a los 11 minutos del primer tiempo y a los 13 del complemento, de penal, mientras que Federico Chiesa y Álvaro Morata marcaron los otros dos.
Dybala llegó a su gol número 105 con la camiseta de la «Vecchia Signora» y superó al legendario francés Michel Platini, quien lució la camiseta del conjunto turinés durante varias temporadas.
El conjunto de San Petersburgo descontó a través de Leonardo Bonucci, en contra de su valla, y el iraní Sardar Azmoun.
En otros cotejos, el portugués Cristiano Ronaldo marcó también un doblete y salvó al Manchester United, que empató sobre el final con Atalanta por 2 a 2, que anotó por intermedio del croata Josip Ilicic y el colombiano Duvan Zapata.
En el conjunto italiano jugaron el arquero Juan Musso y el defensor José Luis Palomino.
El Sevilla, con Marcos Acuña y Lucas Ocampos como titulares y los ingresos de Gonzalo Montiel y Erik Lamela, perdió como local frente al Lille de Francia por 2 a 1, por el Grupo G.
El conjunto español se imponía con el gol de Ocampos, pero el equipo francés lo dio vuelta con los tantos del canadiense Jonathan David, de penal, y Jonathan Ikone.
Un solitario gol de Ansu Fati, a los 25 del complemento, le permitió al Barcelona de España vencer al Dinamo Kiev a domicilio por 1 a 0, por el Grupo E.
En ese mismo grupo, el Bayern Munich sigue imparable, y goleó por 5 a 2 al Benfica de Portugal, con un triplete del polaco Robert Lewandowski, más los tantos de Leroy Sané y Serge Gnabry.
El conjunto portugués, donde no jugó Nicolás Otamendi, descontó por intermedio del brasileño Morato y el uruguayo Darwin Núñez.
En los otros partidos:
Malmo (Suecia) 0 – Chelsea (Inglaterra) 1 (Ziyech).
Wolfsburgo (Alemania) 2 (Baku, Nmecha) – Salzburgo (Austria) 1 (Wober).
Villarreal (España) 2 (Capoue, Danjuma) – Young Boys (Suiza) 0.