El mediocampista Juan Fernando Quintero se realizó hoy la revisión médica para ser jugador de River y aseguró que está «viviendo un sueño», y aseguró que el cariño de la gente «no se compra con nada».
«Estoy viviendo un sueño, contento, creo que el cariño no se compra con nada. Quiero agradecerle a la gente y decirle que me voy a esforzar mucho para ayudar al equipo y darle alegría a todos», sentenció el colombiano a la salida de la clínica de Belgrano en donde se realizó los estudios.
En las próximas horas el cafetero firmará el contrato con el club de Núñez y deberá esperar algunos días para comenzar a moverse junto al plantel de Marcelo Gallardo, debido a la lesión que sufrió en la rodilla.
Por otra parte, el colombiano calificó como «un hermano» al uruguayo Nicolás De la Cruz, con quien se encontró después de tanto tiempo, y aclaró que eso lo llena «de satisfacción».
«Yo ya he jugado dos años y medio en River. Sólo vengo a ayudar al equipo en lo futbolístico y como persona y el tiempo lo dirá.
Ahora queda trabajar y necesito acoplarme rápidamente», expresó.
Sobre el futuro del equipo de Gallardo, Quintero indicó que River no debe «pensar en nadie», y agregó: «Sólo tenemos que hacer las cosas bien y seguramente vamos a pelear (la Copa Libertadores)».
«Les agradezco a los hinchas por el cariño y me di cuenta con la vez que me fui y se ve reflejado en la vuelta y voy a tratar de devolverles todo ese cariño», sentenció el jugador.