domingo, 19 abril, 2026.
Clic de Noticias
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
Clic de Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

BOCA VENCIÓ 1 A 0 A DEPORTIVO CALI Y SE CLASIFICÓ A LOS OCTAVOS DE LA LIBERTADORES EN LA CIMA DE SU GRUPO

Redacción Clic de Noticias Por Redacción Clic de Noticias
mayo 27, 2022
en Deportes
0
BOCA VENCIÓ 1 A 0 A DEPORTIVO CALI Y SE CLASIFICÓ A LOS OCTAVOS DE LA LIBERTADORES EN LA CIMA DE SU GRUPO
4
COMPARTIDAS
47
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Boca le ganó hoy por 1 a 0 a Deportivo Cali de Colombia en la Bombonera y se clasificó a los octavos de final de la Copa Libertadores en la cima de su grupo, debido a que Corinthians de Brasil igualó con Always Ready de Bolivia.

   El «Xeneize», que fue ampliamente superior a su rival en todo el desarrollo del juego, se impuso con un gol del mediocampista Alan Varela, quien a los 9 minutos del segundo tiempo se aprovechó de un rebote para rematar desde afuera del área y vencer la resistencia del arquero Guillermo De Amores, para darle a su equipo el triunfo que necesitaba para seguir en carrera en el certamen continental.

   Es que, con este resultado y con el empate de Corinthians y Always Ready por 1 a 1, Boca culminó primero en el Grupo E con 10 puntos, seguido por el elenco brasileño con 9, mientras que Deportivo Cali terminó tercero con 8 e irá a la Copa Sudamericana, y el conjunto boliviano cerró la tabla con 5 unidades.

   El reciente campeón de la Copa de la Liga Profesional contó con un Exequiel Zeballos desequilibrante, con un buen nivel de Óscar Romero y con el dominio absoluto del duelo en la etapa inicial, pero no pudo romper el cero en el arco rival pese a que tuvo cinco situaciones claras de gol, entre las que se destacó un remate en el palo de Varela a los 12 minutos.

   Ya en el complemento, con la misma supremacía del local, Varela acertó en un nuevo intento y le permitió a Boca pasar al frente de forma merecida ante un adversario inofensivo que apenas se aproximó a su arco en dos ocasiones y en ambas se topó con una firme respuesta de Agustín Rossi.

   Los dirigidos por Sebastián Battaglia sellaron el objetivo y de manera inmejorable, dado que el inesperado empate en Brasil les dio la posibilidad de clasificarse primeros, a la espera del sorteo de mañana a las 13 para conocer a su rival de los octavos de final de la competencia.


Síntesis del partido:

Copa Libertadores.
   Grupo E – Fecha 6.
   Boca 1 – Deportivo Cali (Colombia) 0.
   Estadio: Alberto J. Armando.
   Árbitro: Piero Maza (Chile).
.
Boca: Agustín Rossi; Nicolás Figal, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Óscar Romero; Eduardo Salvio, Darío Benedetto y Exequiel Zeballos. DT: Sebastián Battaglia.
   Deportivo Cali: Guillermo De Amores; Aldair Gutiérrez, José Caldera, Guillermo Burdisso, Christian Mafla; Edgard Camargo, Yimmy Congo; Jhon Vásquez, Teófilo Gutiérrez, Kevin Velasco y Yony González. DT: Rafael Dudamel.
   Gol en el segundo tiempo: 9m Varela (B).
   Cambios en el segundo tiempo: 7m. Carlos Robles por Mafla (DC); 14m Harold Mosquera por González (DC); 16m Juan Ramírez por Salvio (B); 22m Luis Vázquez por Benedetto (B); 30m Carlos González por Congo (DC); 32m Cristian Medina por Zeballos (B).

Previous Post

ELEVAN A $30.000 EL PISO PARA QUE ENTIDADES INFORMEN MOVIMIENTOS EN BILLETERAS VIRTUALES

Next Post

GAGO, TRAS LA ELIMINACIÓN DE RACING EN LA SUDAMERICANA: «ES DIFÍCIL HACER UN ANÁLISIS CON LA BRONCA Y EL DOLOR»

Redacción Clic de Noticias

Redacción Clic de Noticias

Next Post
GAGO, TRAS LA ELIMINACIÓN DE RACING EN LA SUDAMERICANA: «ES DIFÍCIL HACER UN ANÁLISIS CON LA BRONCA Y EL DOLOR»

GAGO, TRAS LA ELIMINACIÓN DE RACING EN LA SUDAMERICANA: "ES DIFÍCIL HACER UN ANÁLISIS CON LA BRONCA Y EL DOLOR"

Explora por Categoría

  • Deportes
  • Destacada
  • Economía
  • Gremial
  • Internacionales
  • Política
  • Provincias
  • Sociedad
  • Turismo
  • Uncategorized

Acerca de Clic de Noticias

Sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad.

  • Home

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.

No Result
View All Result
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Home 4
  • Home 5
  • Home 6
  • Nosotros
  • Sample Page

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.