Una multitud se reunió hoy en Florencio Varela para despedir al joven cantante Lautaro Coronel, más conocido como «El Noba», quien falleció el pasado viernes tras pasar varios días en coma producto de un grave accidente que sufrió a bordo de su moto.
Familiares, amigos y fanáticos se acercaron hasta el Polideportivo Thevenet, en el partido del sur del Conurbano bonaerense, para el último adiós al artista de 25 años y referente de la Cumbia 420.
En ese lugar, estuvo presente el cantante L-Gante, quien arribó a bordo de una limusina blanca pintada con graffitis en recuerdo de El Noba.
«A él le encantaba todo esto, por eso los chicos lo hacen. En este momento, saco fuerzas de mi hijo, me las da mis hijos», expresó Vanesa, la madre de Lautaro sobre la caravana de autos y motos que hacían rugir sus motores durante el velatorio y el cortejo.
«Les quiero pedir a los fans que nunca se olviden de mi hijo.
Estas horas fueron horribles, no se lo deseo a nadie», expresó la mujer en diálogo con Telefé.
Lautaro Coronel falleció el pasado viernes tras pasar 10 días internado en coma en el Hospital El Cruce de Florencio Varela: había arribado al centro de salud luego de sufrir un grave accidente mientras conducía su moto sin utilizar casco.
Tras la triste noticia de su muerte, su familia había señalado que deseaba que todos sus seguidores pudieran acercarse a despedirlo, razón por la cual se terminó realizando el velorio en el Polideportivo Thevenet.
Frente a ese predio se pudo ver muchas lágrimas, pancartas y se registraron aplausos y largas filas de publico en la gran mayoría joven para despedir al referente de la cumbia 420.