miércoles, 25 junio, 2025.
Clic de Noticias
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
Clic de Noticias
No Result
View All Result
Home Economía

ECONOMÍA EMITE LAS LETRAS PARA EL CANJE DE TÍTULOS EN PESOS

Redacción Clic de Noticias Por Redacción Clic de Noticias
junio 23, 2022
en Economía
0
GUZMÁN IRÁ EL LUNES AL CONGRESO A DEFENDER EL PRESUPUESTO 2022, CLAVE PARA UN ACUERDO CON EL FMI

NOTICIAS ARGENTINAS BAIRES FEBRERO 13: ARCHIVO-El ministro de Economía, Martín Guzmán, destacó este mediodía que se da "cada paso en la dirección de un sendero de una recuperación que se sostenga en el tiempo". Foto NA

4
COMPARTIDAS
45
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

El Ministerio de Economía emitió hoy las letras de Tesorería correspondientes al canje de títulos en pesos por el cual logró reducir los vencimientos de la semana próxima en unos $248.000 millones.

   Se trata de una resolución conjunta entre la Secretaría de Hacienda y de Finanzas que se publicó este jueves en el Boletín Oficial.

   La medida incluye la emisión de un nuevo instrumento financiero a descuento con vencimiento el 30 de diciembre de 2022 por 200 mil millones de pesos y la ampliación de emisión de otras letras similares.

   Por otro lado, se amplía la emisión de los instrumentos denominados:
*»Letra del Tesoro Nacional en pesos a descuento con vencimiento 31 de agosto de 2022″ *»Letra del Tesoro Nacional en pesos a descuento con vencimiento 30 de noviembre de 2022″.

   *»Letra del Tesoro Nacional en pesos ajustada por CER a descuento con vencimiento 16 de agosto de 2022″.

   *»Letra del Tesoro Nacional en pesos ajustada por CER a descuento con vencimiento 21 de octubre de 2022″.

   * «Letra del Tesoro Nacional en pesos ajustada por CER a descuento con vencimiento 16 de diciembre de 2022» .

   *»Letra del Tesoro Nacional en pesos ajustada por CER a descuento con vencimiento 20 de enero de 2023″.

   El Ministerio de Economía logró canjear el miércoles títulos en pesos por unos $358.000 millones, logrando reducir las exigencias de renovación a menos de la mitad de unos de 600.000 millones, indicaron fuentes de la cartera económica.

   El próximo jueves 30 de junio, el Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $605.886 millones, pero luego de esta operación de conversión de una lede (s30j2) y una lecer (x30j2), pudo reducir los vencimientos proyectados a $248.000 millones.

Previous Post

EL INCREMENTO DE LA TARIFA DE AGUA ES OFICIAL: AUMENTARÁ 32% EN DOS TRAMOS

Next Post

PARO DE TRANSPORTISTAS SE EXTIENDE Y TEMEN DESABASTECIMIENTO

Redacción Clic de Noticias

Redacción Clic de Noticias

Next Post
PARO DE TRANSPORTISTAS SE EXTIENDE Y TEMEN DESABASTECIMIENTO

PARO DE TRANSPORTISTAS SE EXTIENDE Y TEMEN DESABASTECIMIENTO

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora por Categoría

  • Deportes
  • Destacada
  • Economía
  • Gremial
  • Internacionales
  • Política
  • Provincias
  • Sociedad
  • Turismo
  • Uncategorized

Acerca de Clic de Noticias

Sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad.

  • Home

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.

No Result
View All Result
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Home 4
  • Home 5
  • Home 6
  • Nosotros
  • Sample Page

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.