El presidente de la Cámara de Diputado, Sergio Massa, advirtió que «no es tiempo de debatir», sino «de buscar soluciones», en medio de la crisis económica y política que vive el país y de la dura interna que atraviesa el Frente de Todos.
Massa se pronunció así al recibir en el Salón de Honor del Congreso al titular de la Asociación de Fábricas de Automotores (ADEFA), Martín Galdeano, en el marco del tratamiento de la Ley de Promoción de Inversiones en la Industria Automotriz-Autopartista y su cadena de valor.
Participaron del encuentro también Carlos Galmarini, director de Relaciones Institucionales de Ford; y Fernando Rodríguez Canedo, director Ejecutivo de ADEFA.
En tal sentido, Massa sostuvo: «La Ley de Promoción de la Industria Automotriz va a generar más empleo, más desarrollo y más inversiones».
«No es tiempo de debatir, es tiempo de buscar soluciones», agregó el líder del Frente Renovador.
Massa estuvo involucrado el último fin de semana en versiones acerca de que podía desembarcar en el Gobierno como jefe de Gabinete, en el marco de una serie de cambios para relanzar la gestión tras la renuncia de Martín Guzmán.
Pero al final, Juan Manzur continuará por ahora en el cargo y las modificaciones sólo quedaron en el ingreso de Silvina Batakis para cubrir la cartera económica.