jueves, 15 mayo, 2025.
Clic de Noticias
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
Clic de Noticias
No Result
View All Result
Home Deportes

INDEPENDIENTE CORTÓ LA MALA RACHA CON UNA GOLEADA

Redacción Clic de Noticias Por Redacción Clic de Noticias
agosto 2, 2022
en Deportes
0
INDEPENDIENTE CORTÓ LA MALA RACHA CON UNA GOLEADA
5
COMPARTIDAS
56
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Independiente mostró una faceta más positiva, se impuso claramente a Colón como visitante por 3 a 0 y cortó su mala racha, en un partido disputado esta noche en Santa Fe, por la Liga Profesional de fútbol.

   Damián Battallini, quien marcó su primer gol con la casaca del elenco de Avellaneda, puso en ventaja a su equipo sobre los 10 minutos del primer tiempo, mientras que Leandro Fernández aumentó a los 43 del mismo período.

   Y en la segunda parte, Leandro Benegas redondeó la goleada al anotar sobre los 8 minutos.
   Gracias a esta victoria, Independiente cortó una serie de cinco encuentros sin sumar de a tres, y además se alejó del fondo de la tabla, mientras que Colón pelea en la mitad.

   Desde el principio Independiente trató de tener protagonismo, sorprendió al presionar sobre la salida de su rival, y con eso llegó al primer gol: los volantes del rojo le ganaron a Luis Rodríguez, la pelota le quedó a Fernández, quien habilitó a Battallini, y éste definió con un tiro rasante.

   Pero Independiente no se conformó, fue por más en medio del desconcierto de su rival, y una escapada de Fernández por la derecha terminó con un centro para Benegas, pero el arquero Chicco tapó al atacante rojo.

   Recién al promediar la primera parte, el local pudo salir de su letargo, e intentó con un cabezazo de Rodríguez que se fue cerca del palo derecho de Alvarez.

   Sin embargo, Independiente respondió con un tiro de Lucas Romero, y daba la impresión que en cualquier momento podia aumentar la diferencia. Y así fue: Fernández recibió un centro desde la derecha, por el sector opuesto, y remató cruzado para vencer a Chicco.

   Y como todo estaba dado para el visitante, al comienzo de la segunda etapa, otra vez Independiente acertó para marcar el tercero, con un cabezazo de Benegas, tras la revisión del VAR, que confirmó el tanto.

   Quedaba un largo tramo, pero la suerte ya estaba echada, sobre todo para Colón, que recibió un golpe de nocaut con el tercer tanto de su rival.

   El conjunto local apenas tuvo una aproximación con un tiro de Abila, pero Soñora salvó sobre la línea.
   Cerca del final, Independiente pudo aumentar la diferencia tras un remate de Romero, que destino de gol, pero la buena intervención de Chicco lo impidió.
   .
   Esta es la síntesis:
Colón 0 – Independiente 3.
   Arbitro: Fernando Espinoza.
   Estadio: Colón.
  .
   Colón: Julián Chicco; Eric Meza, Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Santiago Pierotti, Julián Chicco, Juan Sánchez Miño, Cristian Bernardi; Luis Rodríguez y Ramón Abila. DT: Sergio Rondina.
   Independiente: Milton Alvarez; Alex Vigo, Sergio Barreto, Juan Insaurralde, Lucas Rodríguez; Damián Battallini, Alan Soñora, Lucas Romero, Tomás Pozo; Leandro Benegas y Leandro Fernández. DT: Juan José Serrizuela.
   Goles en el primer tiempo: 10m Battallini (I); 43m Fernández (I).
   Goles en el segundo tiempo: 8m Benegas (I).
   Cambios en el segundo tiempo: al inicio, Juan Álvarez por Pierotti (C); 18m Rodrigo Márquez por Pozo (I); 19m Baldomero Perlaza por Sánchez Miño (C); 20m Santiago Rodríguez por Benegas (I); 36m Tomás Sandoval por L.Rodríguez (C); 37m Javier Vallejo por Battallini (I) y Gabriel Hachen por Soñora (I).

Previous Post

LAS SENTIDAS PALABRAS DE LUCAS ROMERO TRAS VOLVER A JUGAR DESPUÉS DEL FALLECIMIENTO DE SU PADRE

Next Post

EL GOBIERNO DICTÓ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y SE LEVANTÓ EL PARO DE COLECTIVOS

Redacción Clic de Noticias

Redacción Clic de Noticias

Next Post
EL GOBIERNO DICTÓ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y SE LEVANTÓ EL PARO DE COLECTIVOS

EL GOBIERNO DICTÓ LA CONCILIACIÓN OBLIGATORIA Y SE LEVANTÓ EL PARO DE COLECTIVOS

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Explora por Categoría

  • Deportes
  • Destacada
  • Economía
  • Gremial
  • Internacionales
  • Política
  • Provincias
  • Sociedad
  • Turismo
  • Uncategorized

Acerca de Clic de Noticias

Sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad.

  • Home

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.

No Result
View All Result
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Home 4
  • Home 5
  • Home 6
  • Nosotros
  • Sample Page

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.