Lisandro Martínez, defensor de la Selección argentina y Manchester United, se sumó este jueves a la delegación nacional que se encuentra en la ciudad estadounidense de Miami, luego de obtener la visa que no le permitió viajar con antelación.
El zaguero de 24 años ya se encuentra junto al plantel que comanda a Lionel Scaloni y que se prepara para enfrentar mañana a Honduras, desde las 21, en la que será la última ventana FIFA y que incluirá un partido más frente a Jamaica el próximo martes en el mismo horario.
Martínez, quien atraviesa un gran presente en la Premier League, suele ser una variante en el conjunto argentino y además, es una de la opciones polifuncionales para el entrenador que puede utilizarlo como marcador central o mediocampista de contención.
Por su parte, Cristian «Cuti» Romero, quien se encontraba junto al rosarino en la Argentina tramitando la visa, consiguió la aprobación, pero no pudo viajar y se espera que lo haga en las próximas horas para unirse junto a sus compañeros.
Lo cierto es que, de llegar antes del encuentro frente a los hondureños, no formará parte del mismo.
Ambos futbolistas debieron realizar los trámites en suelo argentino ya que cuando intentaron hacerlo en Inglaterra, la embajada estaba cerrada por el luto del fallecimiento de la reina Isabel II.