El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, afirmó hoy que «Juntos por el Cambio está cada vez más unido y fuerte», en medio de la interna que se desató en la coalición opositora por el armado electoral en la Ciudad de Buenos Aires, de cara a los comicios del año próximo.
«Juntos por el Cambio está cada vez más unido y fuerte para aportar a esa tarea», publicó Rodríguez Larreta en su cuenta de la red social Twitter.
El dirigente opositor acompañó el posteo con imágenes que se tomó junto a dirigentes del radicalismo al participar este mediodía del acto que realizaron para festejar «la vuelta de la democracia», por la celebración de los 39 años del triunfo del expresidente Raúl Alfonsín.
Luego de asistir al acto de la Unión Cívica Radical en Costa Salguero, Rodríguez Larreta precisó: «Hace 39 años, una generación de argentinos dio el primer paso para recuperar una democracia que se afianza cada día. Seamos ahora la generación que lleve nuestra democracia al crecimiento y el desarrollo».
La publicación del jefe de Gobierno porteño se produjo luego de que la titular del PRO, Patricia Bullrich, llamó a «cuidar la Ciudad» y lo acusó de «entregar» el distrito al radicalismo. .
«Si él prefiere, por su candidatura presidencial, entregar la Ciudad a mí no me parece que sea así», disparó Bullrich ante la posibilidad de que el senador radical Martín Lousteau cuente con el apoyo de Rodríguez Larreta para ser precandidato a jefe de Gobierno porteño en 2023.