El goleador del Nápoli de Italia Giovanni Simeone expresó su sueño de vestir la albiceleste en el Mundial Qatar 2022 y remarcó que está «preparado para cualquier situación».
«Me gustaría mucho jugar el Mundial. Demostré todo lo posible para estar y estoy preparado para cualquier situación, pero define el entrenador», refiriéndose a Lionel Scaloni, técnico del seleccionado argentino.
El delantero viene de tener una gran temporada en el Hellas Verona en la que disputó 35 partidos, anotó 17 goles y asistió en seis oportunidades: «Desde el año pasado que empecé a convertir.
Esperé con mucha ansiedad el momento de la Selección».
Luego firmó contrato para ir a préstamo al Nápoli hasta junio de 2023 y no se cansa de anotar goles: tan solo disputó 11 partidos y marcó seis goles para el conjunto italiano y varios de ellos fueron en momentos claves.
El ex jugador de River y Banfield, entre otros, fue mejorando su nivel y apunta a enriquecer más su rendimiento futbolístico: «Con la experiencia aprendí que la calidad es más importante de lo que puedas jugar. Quiero seguir creciendo y tengo otros sueños, sueño en grande porque no me pongo límites».
Por último, habló de su padre Diego Simeone, entrenador del Atlético Madrid de España y confirmó: «Siempre respeta el espacio de mi DT para que me ayude a mejorar».