martes, 10 febrero, 2026.
Clic de Noticias
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
Clic de Noticias
No Result
View All Result
Home Política

PATRICIA BULLRICH: «CRISTINA KIRCHNER VIVE EN UN FRASCO»

Redacción Clic de Noticias Por Redacción Clic de Noticias
mayo 20, 2023
en Política
0
PATRICIA BULLRICH: «CRISTINA KIRCHNER VIVE EN UN FRASCO»
4
COMPARTIDAS
40
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

La precandidata presidencial del PRO Patricia Bullrich definió a la vicepresidenta, Cristina Kirchner, como «una persona que está fuera de sus cabales» y aseguró que «vive su realidad en un frasco».

   Luego de que la titular del Senado la vinculara con el intento de homicidio que sufrió el 1° de septiembre pasado en la puerta de su domicilio del barrio porteño de Recoleta, la referente opositora rechazó las acusaciones: «Es tan ridículo y tirado de los pelos, que ya me parece una persona que está fuera de sus cabales. Es evidente que vive su realidad en un frasco».

   En diálogo con Todos Juntos, el programa que conduce Fernando Carnota en Radio Rivadavia, la ex ministra de Seguridad subrayó: «El invento, la fantasía y la locura de relacionarme con Los Copitos parece increíble».

   Por otra parte, Patricia Bullrich se diferenció del jefe de Gobierno porteño y también postulante presidencial del PRO, Horacio Rodríguez Larreta, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del próximo 13 de agosto presidenciales: «Un halcón es alguien que tiene nitidez en las ideas y la capacidad de ponerle carácter a un cambio. Esa característica que me atribuyen no sólo es la que tengo, sino la que le quiero dar al país».

   Y agregó: «Hay que ordenar a la economía, la seguridad, la educación y la salud. La Argentina es un desorden».

   En ese sentido, cuestionó al mandatario de la Ciudad: «Propone un cambio en el que vos negociás una salida con ese sistema político tradicional de la Argentina. Creo que son las dos ideas entre las que la gente va a elegir».

   Al ser consultada sobre la elección de Néstor Grindetti como precandidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires por su sector, confesó que «fue una decisión muy difícil porque los tres precandidatos tenían sus pergaminos, sobre todo aquellos con los que venía trabajando», en alusión a Joaquín de la Torre y Javier Iguacel.

   Y concluyó: «Me incliné por los años de gestión de Néstor en la administración y en la reforma del Estado. Además, por el hecho de pertenecer a la Tercera Sección Electoral, que es donde está Lanús y donde tenemos que ganar muchos votos».

Previous Post

GERARDO MORALES: «CUIDADO CON LOS CANTOS DE SIRENA DE LA DERECHA»

Next Post

MASSA PIDIÓ AUTOCRÍTICA AL OFICIALISMO POR LOS «ERRORES» Y SUBRAYÓ: «ES CLAVE SER COMPETITIVOS Y TENER UN PROGRAMA»

Redacción Clic de Noticias

Redacción Clic de Noticias

Next Post
MASSA PIDIÓ AUTOCRÍTICA AL OFICIALISMO POR LOS «ERRORES» Y SUBRAYÓ: «ES CLAVE SER COMPETITIVOS Y TENER UN PROGRAMA»

MASSA PIDIÓ AUTOCRÍTICA AL OFICIALISMO POR LOS "ERRORES" Y SUBRAYÓ: "ES CLAVE SER COMPETITIVOS Y TENER UN PROGRAMA"

Explora por Categoría

  • Deportes
  • Destacada
  • Economía
  • Gremial
  • Internacionales
  • Política
  • Provincias
  • Sociedad
  • Turismo
  • Uncategorized

Acerca de Clic de Noticias

Sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad.

  • Home

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.

No Result
View All Result
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Home 4
  • Home 5
  • Home 6
  • Nosotros
  • Sample Page

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.