miércoles, 15 abril, 2026.
Clic de Noticias
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Política
  • Economía
  • Turismo
  • Sociedad
  • Deportes
  • Provincias
  • Nosotros
No Result
View All Result
Clic de Noticias
No Result
View All Result
Home Provincias

CONOCÉ TODAS LAS BOLETAS DE LOS PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES QUE ESTARÁN EN EL CUARTO OSCURO

Redacción Clic de Noticias Por Redacción Clic de Noticias
julio 18, 2023
en Provincias
0
CONOCÉ TODAS LAS BOLETAS DE LOS PRECANDIDATOS PRESIDENCIALES QUE ESTARÁN EN EL CUARTO OSCURO
3
COMPARTIDAS
36
VISTAS
Compartir en FacebookCompartir en Twitter

Las boletas de los 27 precandidatos presidenciales que competirán en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 13 de agosto fueron dadas a conocer por la Cámara Nacional Electoral (CNE).

   Las imágenes permiten que el elector conozca de antemano, antes de ingresar al cuarto oscuro, cuál será la oferta que tendrá en el lugar de votación.

   Antes de que la CNE difundiera las boletas presidenciales, algunos espacios ya habían dado a conocer los diseños elegidos para competir en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), que se llevarán a cabo el domingo 13 de agosto.

   De las 27 boletas, 23 llevan la foto de los dos integrantes de la fórmula, tres tienen solo al postulante presidencial y una optó por incluir únicamente los nombres de los aspirantes.

   Un total de 35.394.425 personas están habilitadas para sufragar este año en 104.577 mesas distribuidas a lo largo del país.
.
Las boletas de los precandidatos presidenciales
.
Unión por la Patria tendrá competencia interna con las fórmulas integradas por Sergio Massa y Agustín Rossi y por Juan Grabois y Paula Abal Medina.
   Juntos por el Cambio dirimirá su interna con el duelo electoral entre los binomios Horacio Rodríguez Larreta-Gerardo Morales y Patricia Bullrich-Luis Petri.
   Con la esperanza de tallar y poder meterse en un eventual balotaje, Javier Milei competirá acompañado por Victoria Villarruel en representación de La Libertad Avanza.
   En búsqueda de romper la grieta, Hacemos por Nuestro País tendrá en los cuartos oscuro la boleta de la fórmula Juan Schiaretti-Florencio Randazzo.
   El Frente de Izquierda y de los Trabajadores-Unidad irá a internas con dos propuestas: por un lado la fórmula Myriam Bregman-Nicolás Del Caño y por el otro, Gabriel Solano-Vilma Ripoll.
   La Izquierda tendrá otras opciones electorales estas PASO, como la del MAS (Manuela Castañeira-Lucas Ruiz) y la de Política Obrera (Marcelo Ramal-Patricia Urones).
   Libres del Sur irá a las PASO con su fórmula Jesús Escobar- Marianella Lezama Hid.
   La Ucedé volverá a competir por la Casa Rosada de la mano del precandidato presidencial Andrés Gabriel Passamonti y su compañera de fórmula, Pamela Fernández Margaride.
   El espacio Liber.AR ofrecerá a los votantes tres alternativas en su interna: los precandidatos presidenciales serán Nazareno Etchepare, Julio Bárbaro y Ramiro Eduardo Vasena.
   El Movimiento de Acción Vecinal es otro de los partidos chicos que regresará a la competencia por el Sillón de Rivadavia de la mano de Raúl Albarracín.
   Otro que también vuelve es el Frente Patriota Federal, aunque no lo hará de la mano de Alejandro Biondini, sino de su hijo: César Biondini competirá por la Presidencia acompañado por María Eugenia Avendaño.
   El espacio Movimiento Izquierda Juventud Dignidad (MIJD) tendrá en los cuartos oscuros de todo el país dos precandidatos presidenciales: Raúl Castells y Santiago Cúneo.
   Proyecto Joven competirá con el objetivo de llegar al 1,5% de los votos y así acceder a las elecciones generales. En estas PASO irá con tres postulantes presidenciales: Martín Miguel Ayerbe Ortiz, Mempo Giardinelli y Reina Xiomara Ibáñez.
   La interna más multitudinaria en la historia de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) la tendrá Principios y Valores, con cinco postulantes: Guillermo Moreno, Carina Paola Bartolini, Eliodoro Martínez, Jorge Eduardo Oliver y Paula Lorena Arias.

Tags: Destacada
Previous Post

EL GOBIERNO AUTORIZÓ UN NUEVO AUMENTO EN EL PRECIO DEL BIOETANOL

Next Post

EL MENSAJE DE ANTONELA ROCCUZZO Y EL VIDEO DE LOS HIJOS DE MESSI IMITANDO A SU PADRE

Redacción Clic de Noticias

Redacción Clic de Noticias

Next Post
EL MENSAJE DE ANTONELA ROCCUZZO Y EL VIDEO DE LOS HIJOS DE MESSI IMITANDO A SU PADRE

EL MENSAJE DE ANTONELA ROCCUZZO Y EL VIDEO DE LOS HIJOS DE MESSI IMITANDO A SU PADRE

Explora por Categoría

  • Deportes
  • Destacada
  • Economía
  • Gremial
  • Internacionales
  • Política
  • Provincias
  • Sociedad
  • Turismo
  • Uncategorized

Acerca de Clic de Noticias

Sitio digital de información y análisis sobre Argentina y el mundo que surge a partir de la necesidad de encontrar una página de noticias con la dosis justa de información y publicidad.

  • Home

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.

No Result
View All Result
  • Home 1
  • Home 2
  • Home 3
  • Home 4
  • Home 5
  • Home 6
  • Nosotros
  • Sample Page

© 2021 Clic de Notcias - Noticias a solo un clic. Diseñado por Agencia Masterof.