Los jugadores de la Selección argentina Paulo Dybala y Giovani Lo Celso revelaron hoy que esquivaron «el tema» relacionado a la chance de que el mediocampista Ángel Di María dispute este jueves frente a Uruguay su último partido como local con la Albiceleste, pero exteriorizaron su deseo para que «Fideo» siga hasta el Mundial 2026.
Luego del entrenamiento vespertino, los dos futbolistas del campeón del mundo se expresaron sobre ese cotejo, válido por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para la Copa del Mundo de Estados Unidos, México y Canadá 2026.
En primer lugar, el que se expresó fue Dybala que afirmó: «No tocamos el tema. Ojalá que no. Queremos que siga estando con nosotros. Es una persona y un compañero increíble».
Posterior al jugador de la Roma de Italia, el mediocampista Lo Celso tomó la palabra y habló sobre el jugador del Benfica de Portugal: «Se especula un poco con eso, nosotros mucho en la interna no sabemos pero sí lo que representa Ángel para nosotros como jugador y como persona para el grupo».
«Es una referencia para nosotros, sabemos todo lo que luchó para llegar a donde está. A disfrutarlo, la gente estará muy contenta no solo en recibirlo a él sino a todo el equipo», añadió.
Además, se refirió a la posibilidad de que el futbolista de 35 años retorne a Rosario Central: «Todavía no hablamos mucho de eso, son más las especulaciones de afuera. Se lo ve muy bien, disfrutando».
«Él y todos vienen acá y ya tienen una sonrisa dibujada, sabemos que hasta donde él quiera jugar tanto nosotros como la gente vamos a disfrutarlo», concluyó.