Una mujer de 75 años murió a causa del derrumbe en una vivienda en el barrio porteño de Caballito, mientras su pareja, un hombre de 80 años, fue rescatado de entre los escombros y trasladado para su asistencia al hospital Durand, confirmó a Télam la Policía de la Ciudad.
El derrumbe, registrado en la avenida Pedro Goyena 557, llevó al Gobierno de la ciudad a montar un operativo de emergencia que asistió a once personas, entre ellas dos menores de edad.
Una llamada al 991 alertó sobre el derrumbe en el primer y el segundo piso de una propiedad horizontal en avenida lindera a una obra en construcción, hasta donde se desplazó el SAME y personal de bomberos como parte del operativo de emergencia.
La división K9 de perros fue la que halló a la pareja entre los escombros del colapso, que se produjo antes del inicio de la tormenta que abatió a gran parte de la ciudad.
Los rescatistas informaron que «ocho obreros habían quedado atrapados en el derrumbe, fueron socorridos sin lesiones y quedaron a resguardo».