El ex futbolista Mauro Boselli fue internado de urgencia tras ser diagnosticado con síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva en México, por lo cual su partido su partido homenaje en el León que iba a llevarse a cabo el próximo sábado 15 de junio debió reprogramarse
La información fue dada a conocer de parte de la entidad mexicana y la empresa organizadora del encuentro, WFG Experience Makers, encargada del partido despedida, que comunicaron oficialmente lo sucedido.
«Como es de público conocimiento, Mauro Boselli, se encuentra internado desde ayer domingo, por un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva. Dada esta lamentable noticia, el partido despedida del Matador programado para el sábado 15 de junio será reprogramado. Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024″, indico el León.
Por su lado de la empresa, señaló: «Se está trabajando para encontrar la mejor fecha, con la intención de realizarlo a más tardar en diciembre de 2024».
foto y texto: NA