A la espera de definir su futuro deportivo, el delantero Ángel Di María posó con la casaca de Rosario Central, donde inició su exitosa carrera hace más de una década.
Di María está sin club actualmente, tras haberse desvinculado del París Saint Germain, y se encuentra de vacaciones en Rosario, su ciudad natal, al igual que Lionel Messi.
Si bien Di María pretende jugar un año más en Europa, ya expresó su deseo de retornar a Rosario Central para cerrar allí su campaña deportiva.
En tanto, hoy participó de una sesión de fotos con la camiseta de su primer club, del cual es simpatizante, que fue viralizada en distintas redes sociales y causó furor entre los hinchas.
Di María posó de frente y de espaldas con la casada que tenía su nombre y el tradicional número 11, el que utiliza habitualmente, incluso con la selección nacional.
El futbolista debutó en Rosario Central en 2005, con solo 17 años, y en 2007 fue transferido a Benfica de Portugal, su primera escala en Europa, ya que luego pasó por Real Madrid, Manchester United y PSG.
El atacante, de 34 años, está en tratativas con Juventus de Italia, aunque Barcelona también mostró interés en incorporarlo para la próxima temporada europea, que se iniciará en el mes de julio.