El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, aseguró esta noche que el triunfo frente a Huracán fue porque «los jugadores están dejando la vida» y remarcó que este encuentro «lo tomaron como una final y la ganaron».
«No soy un salvador, los jugadores están dejando la vida. Estoy muy contento porque el equipo dio todo y, aunque por momentos no se jugó bien, se lo tomaron como una final y la ganaron», precisó Tevez en conferencia de prensa, luego del encuentro.
Por otro lado, el entrenador del conjunto de Avellaneda rechazó las declaraciones de su par de Huracán, Diego Martínez, en las que indicó que el triunfo «fue mucho» para Independiente.
«Si ves las estadísticas creo que patearon una vez y nada más.
Yo tengo mi visión y él tiene la suya, la respeto. Si las estadísticas dicen que pateaste una vez al arco, algo quiere decir. No comparto su visión, pero no puedo hacer nada», sostuvo el DT del «Rojo».
Además, Tevez manifestó que desde su llegada a Independiente está contento: «Encontré un club que cada vez me llega más. Estoy contento de estar en Independiente. Es una familia que te abraza y cuando te abraza, es difícil que te suelte».
Ivan Marcone y la confianza del equipo.
El mediocampista de Independiente Ivan Marcone reveló que la nueva victoria frente a Huracán le da confianza al equipo, que además de salir del descenso, busca pelear por el torneo.
«Hoy nos toca disfrutar otra victoria, sabíamos lo que nos jugábamos, lo que necesita la gente. Desde la llegada de Carlos (Tevez) pudimos cambiar la cara al plantel, estar más unidos. Fue una final no solo por la pelea de abajo, sino porque este equipo quiere estar entre los mejores», señaló Marcone.
Por último, el mediocampista se refirió al apoyo del hincha y lo comparó con el de otros equipos: «El torneo pasado arrancamos bien, después no nos fue bien pero el estadio siempre estuvo lleno, los demás equipos que pueden jugar copas, pueden pelear abajo o arriba, yo no se si los estadios están tan llenos como este…Y le debemos mucho al hincha».