El entrenador de Huracán, Diego Martínez, consideró esta noche que la derrota de Huracán por 1 a 0 frente a Independiente, por la cuarta fecha de la Copa de la Liga, fue injusto para su equipo y «mucho premio» para el conjunto de Avellaneda.
«Creo que el resultado es un poco injusto y mucho premio por el desarrollo. Nos faltó transformar el control del juego en situaciones de gol», manifestó el DT del conjunto de Parque Patricios en conferencia de prensa.
Martínez se refirió al juego del plantel comandado por Carlos Tevez y destacó que el «Globo» fue superior: «Independiente tuvo una situación clara. Me cuesta recordar a lo largo de los 75 u 80 minutos situaciones de ataque construido por parte del rival».
Y agregó: «Me parece que llevo adelante un plan y lo hizo bien. Convirtió y después nos costó doblegar esa línea de 5».
Frente a estas declaraciones, el entrenador de Independiente, Carlos Tevez, no se limitó y respondió: «Si ves las estadísticas creo que patearon una vez y nada más. Yo tengo mi visión y él tiene la suya, la respeto. Si las estadísticas dicen que pateaste una vez al arco, algo quiere decir. No comparto su visión, pero no puedo hacer nada».